Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Talento argentino: Nicki Nicole lanzó su Tini Desk (Home) Concert

Nicki Nicole

La cantante argentina, Nicki Nicole está en el mejor momento de su carrera musical y quedó demostrado cuando se presentó en el programa estadounidense The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Ahora, la trapera grabó una sesión en el "Tini Desk (Home) Concert", conocida porque fueron artistas como J. Balvin o Justin Bieber.

Este show fue filmado en Buenos Aires por el Mes de la Herencia Hispana. Esta iniciativa de NPR comenzó el 15 de septiembre y finalizará este viernes 15 de octubre, en el que contó con la participación de J. Balvin y en alguno de estos días se estrenará la sesión de Camila Cabello.

En la mitad de la sesión, la argentina hizo una preciosa interpretación de "Parte de mí" a base de cuerdas y piano que estará en su próximo álbum que saldrá el 28 de octubre.

En este concierto, que dura 16 minutos, la rosarina cantó cinco canciones de su repertorio que estuvo acompañada de una gran banda. Nicole comenzó con "Colocao", después continuó con "Mala vida" y con el hit que la llevó al estrellato: "Wapo Traketero", que formó parte del álbum Recuerdos.

Te puede interesar: Las chicas del momento: Nathy Peluso y Nicki Nicole estrenaron temas

En la mitad de la sesión, la cantante hizo una preciosa interpretación de "Parte de mí" a base de cuerdas y piano que estará en su próximo álbum que saldrá el 28 de octubre. Por último, soltó un freestyle y cerró el mini concierto con "Baby" que salió recientemente.

Los artistas que estuvieron con Nicki Nicole fueron Andrés Cortés (guitarra eléctrica, mandolina); Ayelén Zucker (percusión, voces); Camila Ibarra (percusión, voces); Flor Iribarne (piano); Jeremías Segall (batería); Juan Gimenez Kuj (bajo); Lautaro Greco (bandoneón); Alma Quiroga (violín); Natalia Cabello (violín); Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (violonchelo).