Mirtha Legrand fue dada de alta: cuándo vuelve a conducir su programa

Mirtha Legrand recibió el alta tras más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria. De este modo, la “Chiqui” abandonó el Sanatorio Mater Dei. La noticia del alta fue comunicada por la productora StoryLab que publicó en sus redes sociales el nuevo parte médico. Allí indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, puede observarse en el informe firmado por el propio director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lôme.

Juana y Nacho Viale mostraron el cariño a su abuela en redes sociales

Desde la internación de Mirtha el 30 de septiembre, sus nietos se mostraron siempre muy cerca y atentos a su evolución. Este martes manifestaron su emoción al anunciar que había recibido el alta.

El primero en expresarse fue Nacho Viale que en Twitter compartió el parte médico que informaba del alta y escribió: “Te amo. Sos una leona”. Por su parte, Juana Viale se hizo eco del mensaje de su hermano y comentó jugando con la fonética del inglés: “Yeah! Abuelita is in da haus!”.

En el aire de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta que la reemplaza desde que comenzó la pandemia, se mostró tranquila y feliz de la evolución de la conductora. El sábado de la semana anterior, llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

La internación de la Chiqui

El jueves 30 de octubre, Mirtha fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Si bien desde la clínica afirmaron que el procedimiento había sido exitoso, remarcaron que La Chiqui permanecería internada para un mayor control. A diario emitieron un parte médico donde detallaron la evolución de su salud que siempre fue favorable.

Compartir en redes

1 comentario

  1. Ésta señora ya debería quedarse en su casa y descansar por mucho tiempo… Ya la hizo, ya la tiene, disfrute usted que puede…. particularmente ya no está físicamente apta para seguir en la pantalla. 94 son 94 y pesan. Su cabecita ya no es la de antes aunque se finja que sí. Cuídese….

Comentar