Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La mayoría de los invitados del Olivos Gate no tenía permiso para circular

Mientras se espera que avance la causa que investiga lo sucedido en el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en julio del 2020, cuando regía una cuarentena estricta, aparecen nuevas pruebas de esa noche.

El subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Jefatura de Gabinete, César Leonardo Gazzo Huck, le envió al juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, información acerca de quiénes de los involucrados tenían permiso para circular.

Según detalló, sólo cuatro de los nueve invitados tenía la aplicación “Cuidar” actualizada con permiso vigente para poder movilizarse. Los otros cinco, la mayoría, no habían realizado la solicitud para estar habilitados.

Aparecen nuevas pruebas sobre el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena. Dieron información sobre quiénes de los involucrados tenían permiso para circular.

Quienes sí tenían el permiso son Florencia Fernández Peruilh y Santiago Basavilbaso, amigos de la primera dama; el peluquero Federico Abraham y la abogada Estefanía Domínguez.

En cambio, la estilista Carolina Marafioti; la modelo y asesora de la primera dama Severina Elizabeth “Sofía” Pachi; el conductor de TV y locutor Emanuel Esteban López; su pareja, el actor y modelo Fernando Daniel Consagra; y Rocío Fernández Perhuil no estaban habilitados para circular en esa fecha.