Emilio Pérsico: “Necesitamos que el peronismo gobierne durante un tiempo importante”

El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico, dialogó con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos para aclarar sus dichos rechazando la alternancia en la democracia.

El dirigente se justificó planteando que, si hay elecciones cada dos años, “la política no puede gobernar”. Además, criticó que en Argentina “hacemos las cosas de una manera bestial en la que vamos de una punta a la otra”.

Pérsico consideró que hay dos posibilidades para salir adelante: un gran acuerdo del Gobierno con las demás fuerzas políticas y económicas o la consolidación de un modelo que estabilice al país en adelante.

Pérsico planteó que, si hay elecciones cada dos años, “la política no puede gobernar”.

En ese sentido, señaló: “El peronismo es la única fuerza que tiene la capacidad de estabilizar el país. Necesitamos que el peronismo gobierne durante un tiempo importante para consolidar un modelo”.

Por último, el secretario del Movimiento Evita rechazó al macrismo asegurando que “fue un desastre” y aclaró que está bien que haya elecciones cada dos años: “A nosotros nos vino muy bien esta elección. El pueblo tomó una actitud muy buena que fue advertirnos a través del voto”.

Compartir en redes

Comentar