El hombre definitivo: Lionel Messi subió un particular video en la previa del partido de Argentina

Lionel Messi está en uno de sus mejores momentos futbolísticos con la Selección Argentina y se refleja en su felicidad, tras las grandes actuaciones que tiene su equipo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y por la obtención de la Copa América ante Brasil.

Muchas fotos con sus compañeros, selfies y sonrisas caracterizan a esta versión del astro argentino. En su Instagram, el capitán de Argentina compartió un video en el predio de la AFA en Ezeiza donde entrena con la selección.

La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto.

Su primer título con Argentina liberó una carga pesada que tenía desde que se puso por primera vez la camiseta de la Selección: cortar la sequía de la Albiceleste de 28 años sin ganar un certamen.

Tras la victoria ante Uruguay, Messi expresó que “la comunión que hay entre el equipo y la gente nos ayuda”. Frente a sus grandes actuaciones, el público alienta desmedidamente a la Selección porque se siente representada con los jugadores y con Lionel Scaloni.

Por otro lado, Messi explicó el buen presente de Argentina: “La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados”.

El video lleno de risas de Messi con la Selección Argentina

video

“Acá no se para, seguimos”, expresó el mediocampista de la Selección Argentina subió una foto junto a Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso y Lionel Messi.

El futbolista del Atlético Madrid la rompió el domingo frente a Uruguay tras marcar un gol y otorgar una asistencia, por lo que llega en un gran momento y está motivado para el encuentro del jueves ante Perú, también en el Monumental.

Messi

Compartir en redes

Comentar