Día de la Madre: las promociones de los bancos

Los comercios son optimistas y esperan un volumen de ventas similar al de 2019, luego de la caída del 25% registrada en 2020 debido a las restricciones por la pandemia. El comercio electrónico y los locales de cercanía son los canales más elegidos para comprar el regalo para mamá. El ticket promedio rondará los $2500.

El plan Ahora 12 es, en la previa, el medio de pago más elegido para la compra de regalos. Para el caso de Indumentaria y Calzado se priorizan hacerlo en 6 cuotas, para el caso de Informática y Electrodomésticos en 12 y 18 cuotas, de acuerdo al informe. En este sentido, los bancos ofrecen distintas promociones para fomentar el consumo.

Banco Provincia

El Banco Provincia, por ejemplo, impulsa el “Mes de la Madre” con beneficios de hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal. Esto es para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas y es válido hasta el 31 de octubre.

Además, el 15 y 16 de octubre, habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. Se trata de un beneficio que aplica a ventas presenciales, online y telefónicas con un tope de $2.500 por transacción.

Banco Nación

El Banco Nación ofrece hasta el 8 de octubre a través de Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico de Nación Servicios y Banco Nación, descuentos de hasta 12 cuotas sin interés para productos nacionales o ensamblados en Argentina. Son más de 400 productos con más de 40 mil unidades con descuentos de hasta el 30%. Se destacan celulares, pequeños electros, artículos del hogar, TV y audio y tecnología, entre otros.

Además, entre el 15 y 16 de octubre, ofrece promociones en shoppings seleccionados (30% de descuento y 20% adicional si se abona con BNA + MODO. También 30% de descuento y 40% abonando con BNA+.

Banco Macro

En shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta. Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes.

Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla. Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

Banco Patagonia

Del 11 de octubre al 17 de octubre, el Banco Patagonia ofrece hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en Grimoldi, Sarkany, Sofia Sarkany, Swatch y Paruolo. Del 9 al 15 los clientes tienen hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en Mercado Libre.

Entre el 14 y 15 de octubre, los clientes tienen hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas de Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Factory Quilmes, Factory San Martin, Factory, Parque Brown, Los gallegos, Shopping Bahía Blanca, Shopping Patagonia.

Entre el 10 al 17 de octubre con MODO en shoppings adheridos, los clientes tienen hasta 20% de descuento, acumulable con otras promociones bancarias. Y, además, muchísimas ofertas de productos en el nuevo Marketplace Club Patagonia, con puntos, puntos y pesos, o sólo pesos, hasta 6 cuotas sin interés.

Banco BBVA

BBVA propone una serie de promociones y descuentos exclusivos para sus clientes que realicen compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Desde beneficios en comercios, en ‘shoppings’ y en tiendas virtuales, hasta gastronomía por ‘delivery’, la entidad ofrece distintas alternativas para celebrar con las madres.

Del 11 al 17, ofrece hasta 10 cuotas sin interés en Frávega, en los productos de las categorías tecnología, audio, electrodomésticos, cuidado personal, productos del hogar, herramientas, deportes y fitness. El 17, habrá 40% de reintegro en un pago con tope de $750 por cuenta en Pedidos Ya.

Banco Itaú

Todos los martes de octubre los clientes del banco pueden obtener desde 15% hasta 35% de descuento y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento que pertenezcan, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados tales como Giesso, Vitamina, Uma, Benito, Desiderata, Wanama, Paruolo, Juanita Jo, Lazaro, Swatch, Simones, Humms entre otras.

El domingo 17 de octubre el banco en alianza con Rappi ofrece a los clientes 35% de descuento pagando con sus tarjetas de débito en las marcas gastronómicas que participan de la aplicación. Tope de devolución: $1500. Las compras que se realicen ese día a través de esta App suman doble puntaje en @tumundopuntos.

Banco Credicoop

El 14 y 15 de octubre, con Tarjetas Cabal Credicoop (crédito y débito), en más de 2800 comercios adheridos en todo el país, se ofrece 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés. Además, 30% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés para quienes cobren el sueldo a través de Credicoop, en rubros indumentaria, casas de deporte, librería, ópticas, vinotecas, regalería y otros.

Habrá 5% adicional sin tope, pagando con MODO por Credicoop Móvil (válido en los comercios adheridos que acepten MODO). Hasta el 15 de octubre, se ofrece ahorro de 15% y 12 cuotas sin interés en venta telefónica de tablets y celulares.

El 17 de octubre, con Tarjeta Cabal Crédito Credicoop, el banco ofrece 30% de ahorro en todos los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país. Es para compras presenciales, retiro por mostrador o pedido a través de aplicaciones, con tope de $1000.

Banco Comafi

Del 11 al 17 de octubre, en Atrapalo: selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades), se ofrece en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Comafi, y 9 cuotas para Comafi UNICO. En Fan Bag: 15% en experiencias seleccionadas. Se accede al beneficio con un código de descuento.

En Shoppings e Indumentaria, del 14 al 16 de Octubre, habrá 15% + 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Comafi con tope de $1500, y 20% + 6 cuotas sin interés para Comafi UNICO con tope $2000 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping.

En Perfumerías, del 14 al 16 de Octubre, hasta 10% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Comafi en Juleriaque, La Parfumerie y Cortassa, sin tope de reintegro. En Relojería y Joyería, del 14 al 16 de Octubre, hasta 25% y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en Swatch / Style Store (tope $2500 total promoción) y joyerías del interior.

Compartir en redes

Comentar