Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Confirmaron que la influencer Gabby Petito fue estrangulada y su novio está prófugo

La autopsia confirmó que la influencer estadounidense Gabby Petito, que desapareció mientras viajaba con su novio, murió estrangulada.

La joven influencer Gabby Petito realizaba un viaje en auto con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre. Al iniciarse la búsqueda masiva, el hombre fue declarado "persona de interés" en el caso, pero se negó a cooperar con la policía y después desapareció por sus propios medios. Luego de regresar del viaje solo a la casa de su familia en Florida, el FBI emitió una orden de arresto sobre el joven de 23 años que dejó la casa de sus padres y continúa desaparecido.

La causa de la muerte fue por estrangulación. "De esta manera, es homicidio", confirmaron.

Después de que el cuerpo apareciera en un bisque de Wyoming, fuentes policiales ordenaron una autopsia. En las últimas horas, el doctor Brent Blue explicó a la prensa que la causa de la muerte fue por estrangulación. "De esta manera, es homicidio", reveló. Además, estimó que el cuerpo de Gaby Petito pudo estar expuesto durante tres a cuatro semanas.

https://www.instagram.com/p/CSwnG1ulJFR/

La pareja había iniciado un viaje en julio por el oeste del país a bordo de una camioneta Ford Transit blanca. La aventura quedó documentado en sus redes sociales y, durante la búsqueda, la policía dio a conocer un video en donde Petito aparecía llorando, tras una pelea con Laundrie.

 

Está pasando