Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Roberto Moldavsky: "Hay una necesidad enorme de reír"

Al frente del Método Moldavsky, el humorista pasó por Mejor País del Mundo para hablar del éxito de la obra de teatro luego del regreso del aforo del 100% a las salas. Además, contó que sueña con un programa televisivo de humor cómo con los que creció.

"Este fin de semana agotamos las entradas con el 100% de aforo y fue como recuperar la vida", contó Roberto Moldavsky sobre el unipersonal que lleva adelante de jueves a domingos, en el Teatro porteño Apolo. El humorista aseguró que, luego del aislamiento por la pandemia en la sociedad "hay una necesidad enorme de reír".

El humorista, que supo vender ropa y suele hacer mención de esto en sus chistes, dijo. "yo sigo hablando de la venta cómo Ruggeri que sigue hablando del mundial del 86". " La venta me ayudó a perder la timidez", destacó y agregó: "Constantemente estas actuando con un desconocido eso y te curte".

" Fantaseo con un programa de humor cómo con los que crecí porque no hay", reveló Moldavsky. El cómico observó que " con tanto hombres y mujeres graciosas que tiene este país podríamos hacer un gran programa de humor y funcionaría".

Con tanto hombres y mujeres graciosas que tiene este país podríamos hacer un gran programa de humor y funcionaría"

Para finalizar, el creador del Método Moldavsky reconoció que en un momento de la pandemia se "cayó" y aseguró que no quiso escribir más, "me salvó mi hijo que se puso a hacerlo él", explicó.

La entrevista completa acá:

 

Está pasando