Fuertísimo: Vidal trató de “engendro de vicepresidenta” a Cristina Kirchner

María Eugenia Vidal, candidata a diputada por Juntos por el Cambio y una de las principales referentes de la oposición, analizó la gestión del Gobierno y el rol de sus principales figuras, Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hizo fuertes críticas en torno al debatido “doble comando” dentro del Gabinete y aseguró que son “un engendro de vicepresidenta que es presidente, y un presidente que no preside”.

María Eugenia Vidal aseguró que Alberto y Cristina son “un engendro de vicepresidenta que es presidente, y un presidente que no preside”.

En declaraciones con A24, Vidal hizo hincapié en que Cristina es quien ejerce el poder y señaló: “Alberto es un presidente protocolar. Ha perdido el mayor valor que un presidente puede tener y es el valor de la palabra. Esa inconsistencia no es solo falta de convicción o conocimiento, sino también amoralidad, como demostró con la Vacunación Vip y el Olivos Gate”.

Al ser consultada sobre qué le diría al presidente y a la vicepresidenta, Vidal contestó: “A Alberto le diría que cambie rápido, porque tiene dos años de gobierno y la Argentina no da más. A Cristina le diría: ‘apoye al presidente que usted eligió’. Háganse cargo, les quedan dos años y déjense de pelear por quién tiene más poder”.

Compartir en redes

Comentar