Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

En Los Mammones hicieron un especial de Charly García y el músico llamó en vivo para opinar

Charly García

En el mes del cumpleaños del ídolo del rock nacional, Charly García, empiezan a florecer los homenajes por sus 70 años y en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammón, eligieron hacer uno.

Con el objetivo de celebrar al músico, convocaron a artistas que lo acompañaron en su carrera y cantaron sus canciones y recordaron anécdotas junto a García. Estuvieron presentes Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Lito Vitale.

“Qué programammón hoy. Nos consta, porque lo sabemos, que Charly está mirando este programa”, había dicho al principio de la emisión Mammón. Y la gran sorpresa llegó cuando, efectivamente, García llamó para confirmar que estaba viendo la TV y para dar su opinión.

Nos consta, porque lo sabemos, que Charly está mirando este programa”.

“Estuve viendo el programa y me encantó”, comenzó diciendo, y el conductor aprovechó para hacer una breve entrevista en vivo, preguntándole cómo estaba. El músico contestó: “Estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

García hacía referencia a la serie de festejos que se realizarán durante todo octubre en la Ciudad de Buenos Aires con la intención de celebrarlo. “Te deseamos que lo pases hermoso el 23, agradecerte este contacto. Te amamos. Este aplauso inmenso es para vos”, cerró el conductor de Los Mammones.

Está pasando