El Gobierno subió una foto de una niña recién vacunada y estallaron los memes por una extraordinaria razón

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a a vacunar a menores de entre 3 y 11 años con la Sinopharm, que fue aprobada en Argentina hace algunos días. A pesar de esto, la vacunación se hizo tendencia por una imagen extraordinaria de Mickey Mouse.

Resulta que, la cuenta oficial de Twitter del ministerio de Salud bonaerense subió una foto de una nena recién vacunada con Mickey y Minnie Mouse, dos famosos personajes de Disney. A pesar de esto, Mickey estaba triste y las redes estallaron.

Los padres que deseen inmunizar a sus hijos deberán solicitar un turno a través de las páginas web creadas por cada provincia para la vacunación contra el Covid-19.

“Alegría, amor y esperanza hay en cada vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires donde nuestros niños y niñas están recibiendo la vacuna en el primer día para los menores de 3 a 11 años”, publicó la cuenta de Twitter junto a la cómica foto.

Este martes comenzó la vacunación para lo más chicos. Los padres que deseen inmunizar a sus hijos deberán solicitar un turno a través de las páginas web creadas por cada provincia para la vacunación contra el Covid-19. En la Provincia de Buenos Aires informaron que ya se registraron 500 mil menores de 11 años.

Los mejores memes

Compartir en redes

Comentar