Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Coqui" de Cebollitas denunció maltratos y presión durante las grabaciones de la serie

Juan Yacuzzi, el actor que interpretaba a "Coqui" en la tira Cebollitas, reveló que en las grabaciones de la tira de los años 1197 y 1998 vivió " cagadas a pedos y gritos de los directores" junto a sus compañeros de elenco.

En diálogo con Mitre Live, Juan Yacuzzi realizó sorprendentes declaraciones sobre cómo era el rodaje de la famosa novela Cebollitas de Telefe. Sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo, el joven opinó: “Tiene sus pro y sus contras pero es lo que elegí de chico. A algunos chicos los pusieron las madres en la tele y después eligieron otro camino, somos muy pocos los que quedamos en el medio”.

Recordando cómo era el clima interno que vivían en el trabajo los niños que participaban de la tira, el actor de 40 años (16 durante la tira) resumió: “Para hacerla corta, si hoy grabaríamos de nuevo Cebollitas y tendríamos celulares guardados con los que podríamos grabar algo de las cagadas a pedos, los gritos de los directores, cómo nos tenían. Hoy no se podría hacer".

Diego Maradona junto al elenco de Cebollitas

El actor recordó que para que saliera todo “perfecto” como se veía en el producto final, ellos tenían “mucha presión” y se lamentó por sus compañeros, algunos bastante más chicos que él como Brian Caruzo (Gamuza) o Dalma Maradona, que tenían 8 o 9 años: “Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente o cuando nos tentábamos, porque éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente o cuando nos tentábamos porque éramos chicos".

 "Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo y Diego está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible”, aseguró Yacuzzi al contar que a Dalma "la cagaban a pedos" igual que a todos. A su vez, el actor agregó que, al ser niños naturalizaban ciertas cosas: “Pensábamos que era algo normal, que te equivocaras con la letra y que te griten y te caguen a pedos".

Para finalizar, el exCebollitas dijo que en el elenco eran "quilomberos”, pero de inmediato se corrigió: “Bueno, éramos chicos, imagínate 25 chicos encerrados en una habitación de 4 x 4 horas y horas que esta mal y hoy esta prohibido2.