Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Apareció una foto de L-Gante con el "Viejo" Cantero de "Los Monos"

Viejo Cantero L-Gante

A raíz de la filtración de la foto de L-Gante con Máximo Ariel Cantero - alias “El Viejo”-, padre del líder de  Los Monos, comenzó una investigación sobre la reventa de entradas para un show del músico en la que estaría involucrada la banda narco.

La imagen de L-Gante junto al padre del líder de Los Monos, "El Viejo" Cantero, se conoció justo después de la presentación del músico en el estadio cubierto de Newell's Old Boys, por lo que algunas versiones indican que el encuentro se produjo el fin de semana, en ocasión del arribo del cantante a Rosario.

El 1 y 2 de Octubre la policía local realizó allanamientos a la banda narco en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo en las que hallaron 40 tickets que -según la Fiscalía- estaban destinadas a la reventa del show del artista.

Te puede interesar: ¡Qué exigente! La larga lista de pedidos de L-Gante para dar un show

No está claro si la foto es en Rosario, donde el domingo pasado tocó L-Gante en el estadio cubierto de Newell's. Entre las versiones se barajan entre investigadores judiciales se encuentra que la imagen fue tomada en una localidad vecina o en un club de pescadores de Rosario

https://www.instagram.com/p/CU21pd5lPdR/