Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Macri tiene fecha de regreso y se presentará ante la justicia por la causa del ARA San Juan

Macri

Hernán Lombardi, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, afirmó que Mauricio Macri se presentará al llamado de la Justicia en relación a la causa por supuesto espionaje sobre familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. El expresidente, que actualmente está en Estados Unidos dando clases, volvería entre el 19 y 20 de octubre.

Lombardi habló sobre el viaje de Macri al exterior: “Fue a recibir un premio en Nueva York, a presentar su libro en Miami, está inaugurando una nueva catedra de Economía y tiene que ir a la Fundación FIFA en Qatar”.

Macri no fue a la audiencia convocada para el jueves pasado por la causa en la que se investiga el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan.

“Llega el 19 y se presenta el 20, lo digo a nivel concretísimo. Pero te digo una cosa, ¿vos conocés a algún juez que le prohíba salir del país a alguien que no está inculpado en la causa y que es público y notorio que hacía 10 días estaba afuera del país?”, dijo el candidato.

Lombardi expresó su preocupación por la citación al expresidente y pidió “ponerle seriedad a todas estas cosas”. Por último opinó: “La desesperación del Gobierno puede llevar a cosas graves, entonces hay que pedirles que se tranquilicen”.

Macri no fue a la audiencia convocada para el jueves pasado por la causa en la que se investiga el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan. El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, se vio obligado a reprogramar la citación a indagatoria al expresidente para el 20 de octubre.

Está pasando