Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Casi me muero": Qué le pasó a Viviana Canosa y el momento de su vuelta a la TV

Viviana Canosa

Viviana Canosa es quizás la periodista más tajante y dura contra el Gobierno de Alberto Fernández, pero en las últimas semanas su mirada sobre la coyuntura nacional no se oyó en su programa de A24. ¿El motivo? Se estado de salud se vio seriamente desmejorado.

"Casi me muero", sostuvo en reiteradas oportunidades la conductora de Viviana Con Vos, quien negó haber tenido coronavirus y dejó entrever que las autoridades del canal la apoyaron en los días que se tomó de licencia hasta recuperarse.

Canosa no dio detalles sobre el diagnóstico, pero si dio a entender que se trató de un problema de estrés. "El médico me dice que no tengo Covid, los PCR me dieron negativo. Mi tos era muy nerviosa, y tenía que ver con el barbijo, porque soy alérgica", sostuvo.

"Apagué el teléfono y me descompensé. Di peleas tremendas. Pensé que fue normal todo lo que hice. Enfrentarme al Gobierno, la batalla contra el aborto y que me pase por encima una moto. Una locura", enumeró la periodista.

Sí, según Viviana Canosa se enfermó por sus operaciones contra el Gobierno. "Pensé que me moría. La veía a mi hija y no podía levantarme de la cama. Había desconectado de mí. Salí airoso de todas la peleas, pero tuvo un costo: mi salud", insistió.