Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El truco visual que revelará una parte de tu personalidad

truco visual

En las redes sociales, cada tanto se muestran algunos desafíos o ilusiones ópticas que ponen a prueba a los internautas. Algunos de estos test, tienen un pequeño trasfondo y permiten conocer parte de las personalidades. El nuevo truco visual de la llave o la ciudad es uno de ellos.

El desafío es sencillo: mirar una imagen y decir qué se identifica primero. Con este truco visual, dependiendo de la respuesta, se podrá acceder a ciertas características de la personalidad.

Respuesta 1: Una llave

En caso de haber visto una llave en primer lugar, se puede decir que la persona se caracteriza por ser serena y diplomática. Intenta acceder a la tranquilidad y evitar las confrontaciones.

Asimismo, cuenta con objetivos concretos hacia el futuro, de manera organizada y responsable. Generalmente se trata de personas proactivas que siempre buscan nuevos retos. Para con el resto, se relacionan de manera amorosa y cordial.

Respuesta 2: Una ciudad

Para quienes hayan respondido que lo primero que vieron fueron los edificios de una ciudad, se podrá decir que tienen una personalidad festiva y divertida. Suelen ser el centro de escena de las reuniones y son modelos a seguir por muchas personas.

Tienen una filosofía sofista, buscan el goce permanente y viven el aquí y el ahora. Suelen ser muy buenos consejeros y se demuestra en cómo sus amistades acuden a ellos para consultarles. Son generosos y predispuestos a ayudar cuando sea necesario.