Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Manu Ginóbili participó del corto de la NBA para celebrar su aniversario número 75

La NBA festeja su aniversario número 75 con un cortometraje en el que actúan las estrellas más grandes del básquet. Entre ellas aparece el reconocido jugador Manu Ginóbili.

"Estamos encantados de reunir algunos de los mejores jugadores y leyendas de la liga para celebrar no solo la temporada del 75 aniversario de la NBA, sino también la conexión que los aficionados han construido con nuestro juegos" afirmó Kate Jhaveri, directora de marketing de la NBA.

En el video se lo ve al actor Michael B. Jordan como el conductor del “Hoop Bus”, que lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA, ambientado como un barrio típico de Estados Unidos. En un momento, el argentino recibe una pelota del alemán Dirk Nowitzki, y le dice “gracias Dirk”. Mientras, se lo ve asando algo a la parrla. El final de Manu es un alley-oop a Zach LaVine.

También se destacan Magic Johnson, Larry Bird, LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Zion Williamson. La película presenta un elenco de 14 estrellas actuales de la Liga, 21 leyendas, siete mascotas y una famosa marioneta de la NBA.