Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El extraño pedido de una escuela a los padres por la ropa que usan para buscar a sus hijos

Escuela ropa apropiada

La directora de una escuela de Inglaterra hizo un particular pedido a los padres de los alumnos que asisten a la institución que se volvió viral. Se trata del colegio Ayresome, en la ciudad de Middlesbrought.

Los papás de los estudiantes iban en pijama y pantuflas a dejar a sus hijos, lo que molestó a las autoridades y pidieron que modifiquen esa actitud para dar un buen ejemplo a los nilos y adolescentes que asisten a la escuela.

Todo comenzó con un mensaje de la directora del lugar, Charlotte Haylock, que escribió: “Por favor, ¿podemos pedir que todos los padres o encargados se vistan apropiadamente al dejar y recoger a los niños de la escuela? Las batas en el patio de la institución no son apropiadas”.

Haylock amplió su postura, justificando su solicitud: “Como escuela, alentamos a nuestros hijos a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo”.

Si bien muchos padres se mostraron en contra del pedido, otros consideraron que era adecuado y que no correspondía ir con ropa de entrecasa, en pijama o bata, a la puerta del colegio.