Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

"Bohemian Catsody": la divertida parodia del tema de Queen con gatos

Una graciosa versión del legendario tema "Bohemian Rhapsody", de Queen, se viralizó en un video que seguramente Freddie Mercury, reconocido amante de los gatos, habría disfrutado de ver.

El video muestra a cuatro gatos que toman el lugar de los integrantes de la banda inglesa, en la clásica posición en la que solo se ven sus rostros iluminados, con una melodía que acompaña una letra que resalta la supremacía de los felinos. Fue realizado por la youtuber Shirley Șerban, una mujer de Nueva Zelanda que tiene una inclinación por hacer parodias y ha sido muy activa desde el comienzo de la pandemia.

Aquí un fragmento de la letra: “Mama, just killed a mouse. Ate it all except the head That’s your present on your bed. Mama, a sign of my love. Why did you scream and throw it all away?”Hay otros pasajes en los que se refieren a la actitud arisca y superada que estos animales suelen tener.

Ante esta versión gatuna, muchos usuarios recordaron inmediatamente otras parodias realizadas de esta hermosa canción. Una de las que más había llamado la atención fue la realizada por los famosos Muppets en 2009. En esta ocasión, no se cambia la letra, aunque sí hay unos divertidos momentos particulares donde los personajes hacen de las suyas.

 

 

Está pasando