Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Trasladaron a Mirtha Legrand a una habitación común

Mirtha Legrand

Internada desde el jueves pasado en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción coronaria, Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y hoy fue trasladada a una habitación común.

Según el nuevo parte médico difundido por las autoridades del Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento" y hoy fue "trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación".

Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento y fue "trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación".

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves pasado alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

Te puede interesar: Filtraron una foto de Mirtha Legrand internada: el sanatorio inició una investigación

En las últimas horas la nieta de Legrand Juana Viale contó que al salir de la intervención, su abuela le preguntó por una obra de teatro que la actual conductora de los famosos almuerzos había ido a ver. “Es admirable su fortaleza, es curiosa”, expresó la actriz.

Además, Viale se refirió a la filtración de la foto de Mirtha durante su internación. “Una pelotu... que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, consideró.

 

Está pasando