Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Qué dijo L-Gante cuando le ofrecieron ser candidato

L-Gante-

Después de su reunión con el presidente Alberto Fernández y mientras crece cada vez más su popularidad, el trapero L-Gante habló sobre política y las ofertas que recibió en los últimos tiempos.

En su raid mediático en diversos programas, asistió a Los Mammones. Allí reveló que le dijeron que debería incursionar en política y contó qué piensa sobre las propuestas. Todo comenzó cuando Jey Mammon destacó su solidaridad.

Me llamó mucho la atención lo solidario y empático que sos con la gente: has hecho cosas tremendas por los demás, que nadie lo sabe. ¿Por qué lo hacés en silencio?”, le preguntó el conductor.

El trapero L-Gante habló sobre política y las ofertas que recibió en los últimos tiempos. Reveló que le dijeron que debería incursionar en política y contó qué piensa sobre las propuestas. 

L-Gante contestó: “La verdad que no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o un partido político. Yo, con eso, nada que ver”. Su respuesta fue el puntapié para que Mammon le repreguntara sobre las propuestas políticas que recibe.“¿Ya te ofrecieron ser candidato a algo?”, dijo.

El trapero, entre risas, cerró: “La gente la flasheó con la boleta que decía L-Gante Ke Lo Ke. Me dicen (de ser parte de un espacio), pero bueno, yo soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Más que presentar mis ideales, decirles que reaccionen, que activen, no se puede hacer”.