Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Plan canje: cómo comprar un celular nuevo con un dispositivo viejo como parte de pago

Plan Canje Samsung

La empresa de tecnología Samsung lanzó un “Plan Canje” que ofrece descuentos y facilidades para adquirir un celular nuevo dejando uno viejo en parte de pago. El procedimiento puede hacerse de manera virtual.

El cambio puede hacerse a través de algunos de los comercios que venden la marca y aparecen en la página oficial de Samsung o mediante la tienda online de la compañía. Luego de una evaluación del producto viejo, el mismo se retirará y se entregará el nuevo.

La empresa de tecnología Samsung lanzó un “Plan Canje” que ofrece descuentos y facilidades. Luego de una evaluación del producto viejo, el mismo se retirará y se entregará el nuevo.

Además de los celulares, también entran en este programa los televisores y las tablets. Para teléfonos la rebaja de precio es de hasta un 50%, en los televisores de hasta 47% y en tablets, de hasta 53%. También hay 9 cuotas sin interés para completar el valor del nuevo dispositivo.

Uno de los objetivos de esta campaña es el cuidado del medioambiente, dado a que luego reacondicionan los aparatos usados y pueden volver al mercado a un precio más bajo. El reciclado de equipos viejos contribuye a una menor contaminación.