Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

La historia de amor de dos jugadoras de El Porvenir que pidieron "que la gente no deje de amar"

El Porvenir

Karen Ferreyra y Delfina Pafundi son dos jugadoras de fútbol que se conocieron jugando en Argentinos Jrs y están quintas en el campeonato de primera con El Porvenir. "Compartíamos equipo, empezamos siendo compañeras, después amigas, luego algo más y terminamos siendo novias", relató Karen en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?.

En Radio Con Vos, las chicas contaron cómo fue que construyeron su historia de amor: "Yo tenía mucho miedo a la reacción de mi familia -dijo Karen- sentía que no iban a poder entenderlo o tener intención de hacerlo. Pero Delfi me demostró que su amor era tan sincero que hasta hizo cambiar la forma de pensar de mi familia". "Tenía miedo por los de afuera. Sin embargo, eso con el tiempo me dejó de importar", remarcó Delfina.

"La sociedad te empuja a que te tiene que gustar un nene cuando sos chiquita y que después te tenés que poner de novia. A mí me pasó: yo tuve un primer novio por el que no sentía nada. Lo que sentía no era atracción, era más de lo que me impusieron. Cuando tuve la primera reacción a esto que me pasaba me dijeron que si me gustaba una mujer yo iba a dejar de ser feliz y ser apartada de la sociedad", explicó Karen sobre cómo descubrió que le gustaban las mujeres.

Karen es central y capitana de El Porvenir y Delfina juega como extremo por la derecha, sin embargo ellas saben hacer la diferencia entre su vida como deportistas y la vida que llevan como esposas. Por último y para cerrar su diálogo con Ernesto Tenembaum dieron un mensaje de amor: "Que la gente no tenga miedo de amar. El amor es lindo, no tengan prejuicios".