Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Duro cruce entre Riquelme y José Chatruc: “Si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece lindo”

Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio una entrevista después de perder el Superclásico con River y tuvo un cruce con José Chatruc, ex jugador de fútbol y actual panelista de TyC Sports.

En ese canal, Riquelme hizo un balance sobre el partido del domingo y reconoció la derrota. Consideró que el equipo de Marcelo Gallardo mereció el triunfo y que el árbitro se equivocó con la expulsión de Marcos Rojo.

Sin ocultar su molestia por no haberse llevado el Superclásico, hizo reflexiones sobre el desempeño del plantel en otros momentos. “No es fácil jugar con Mineiro. Lo ha cagado a goles a varios equipos y nosotros le hemos ganado los dos partidos”, comenzó el ídolo de Boca pero fue interrumpido por Chatruc: “No oficialmente”.

[fvplayer id="366"]

Fue allí cuando Riquelme le puso un freno y mostró su fastidio: "¿Cómo no oficialmente, Chatruc?", dijo y el panelista insistió en su postura, aunque sin justificarla: “Y no, los partidos los ganó Mineiro”.

El vicepresidente de Boca concluyó: "Si vamos a hablar, hablemos en serio. Fuiste jugador de fútbol. Hablemos como jugador. Si querés hacer de periodista y pelear conmigo, no me parece lindo. Los dos partidos los ganamos".