Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Definieron por cuánto tiempo seguirá internada Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

La diva de la TV argentina, Mirtha Legrand, fue internada el jueves pasado en el Instituto Mater Dei y desde entonces está en observación de un equipo médico y su salud preocupa a una parte de la audiencia.

La conductora tuvo que ser intervenida y le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria. Si bien ya está despierta y lúcida, permanecerá internada al menos una semana más para controlar su estado.

La diva de la TV argentina, Mirtha Legrand, está en observación de un equipo médico. Permanecerá internada al menos una semana más para controlar su estado.

Según fueron anunciando en los distintos partes médicos que se emitieron, Legrand evoluciona favorablemente al tratamiento. Sin embargo, prefieren no acelerar procesos y asegurarse de que la diva volverá a su casa en las mejores condiciones.

Así lo afirmaron en el último parte médico que publicaron. “La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación”. Si no hay cambios trascendentales, el próximo comunicado será el miércoles 6.

Está pasando