Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Volvió Tolosa Paz: qué dijo la candidata del Frente de Todos

 Después de las burlas en redes por la "desaparición" de la candidata tras la derrota en las PASO, Victoria Tolosa Paz volvió a hacer campaña. Participó hoy en un acto en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, titulado "Plenario de la militancia". Allí la acompañaron algunos personajes de la primera plana del Frente de Todos (FdT), como Máximo Kirchner y Hebe de Bonafini. Además, se vieron banderas de organizaciones peronistas diversas, como La Cámpora y la CGT.

"Nos vamos a volver a levantar" dijo la dirigente del FdT. Planteó: "Tenemos plena conciencia, y pertenencia al movimiento político, al movimiento justicialista, que sembró en nuestros corazones el amor infinito por Juan Domingo Perón y Evita, por Néstor y Cristina". "Miren -siguió Tolosa Paz- sino vamos a seguir caminando, organizándonos".

Tenemos plena conciencia, y pertenencia al movimiento político, al movimiento justicialista, que sembró en nuestros corazones el amor infinito por Juan Domingo Perón y Evita, por Néstor y Cristina".

La candidata del FdT expresó: "Hacemos política pensando en que vamos a ir al Congreso Nacional, no a comenzar la historia, sino a continuar el camino que sembró Máximo Kirchner con Sergio Massa, con leyes del bloque del Frente de Todos en favor del conjunto de los trabajadores".

En el mismo acto participó el hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner. "Los milagros se construyen -filosofó el dirigente de La Cámpora- la militancia se organiza, trabaja, avanza, articula". "Cuánto más participa, cuánto más se involucra con el destino de su barrio, escuela, universidad y fábrica, más posibilidades habrá, no solo de mejorar las condiciones de vida, sino también de que surjan las compañeras y los compañeros dirigentes" dijo Kirchner.

 

Está pasando