Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Tras el robo, extorsionan a Sofía Maccari para devolverle la medalla olímpica

sofia maccari medalla

Luego de volver de Tokio con la medalla olímpica de plata, Sofía Maccari, la jugadora de la Selección Argentina de hockey, fue asaltada a mano armada y, entre las pertenencias que le robaron, se llevaron el trofeo que trajo de los Juegos Olímpicos.

Desesperada, contó en redes sociales lo sucedido y pidió que se la devolvieran. No sólo no lo hicieron, sino que, además, ahora la Leona reveló en una charla en Deportea que la extorsionan para poder recuperarla.  

Sofía Maccari, la jugadora de la Selección Argentina de hockey, fue asaltada a mano armada y se llevaron la medalla olímpica. Ahora reveló que la extorsionan para poder recuperarla.  

En el marco de una clase para alumnos de periodismo, Maccari señaló: "Me robaron el celular, un iPhone, y me piden las clave para poder desbloquearlo y así me devuelven la medalla. Pero ahí dentro tengo cosas mías, fotos, cosas que no quiero que se vean y me recomendaron que no les pase nada".

Además, según le explicaron, tampoco es garantía que, una vez que envíe las claves, le devuelvan efectivamente la medalla. "Claramente la persona que tiene mi medalla no sabe que tiene en sus manos, me manda videos con la medalla y me extorsiona, pero no entiende lo que significa", afirmó la Leona.

Está pasando