Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Todos contra Neymar: luego de la derrota contra el Rennes, lo atacaron los medios y la hinchada

Neymar

El PSG perdió por 2 a 0 frente al Rennes este domingo. Fue su primera derrota en lo que va del campeonato francés, después de encajar 8 victorias al hilo. La actuación de Neymar en este encuentro dejó mucho que desear, y produjo enojo con una de las estrellas del equipo de Mauricio Pochettino.

Pochettino decidió empezar el último partido con su delantera recargada de talento. En el plantel inicial estuvieron Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, el desempeño del delantero brasileño no fue el esperado, y el director técnico lo sacó a 15 minutos del final. El PSG ya estaba perdiendo 2 a 0 cuando entró Mauro Icardi.

"No ha conseguido levantar cabeza y firma, de momento, un decepcionante ejercicio en el plan estadístico: En siete partidos Neymar solo marcó un gol de penal y dio dos asistencias".

De acuerdo al diario Le Parissien, esta era la decisión correcta. "No ha conseguido levantar cabeza y firma, de momento, un decepcionante ejercicio en el plan estadístico: En siete partidos Neymar solo marcó un gol de penal y dio dos asistencias" destacó el medio. Durante el último partido, el delantero solo envió un tiro al arco, y tuvo una baja precisión en sus pases.

Neymar está lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG durante el 2020"

El periódico L'Equipe, por su lado, planteó: "Neymar está lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG durante el 2020". "Un Neymar sin acierto en el regate -destacó L'Equipe- es como un Roger Federer sin su revés, es mucho menos bonito".

Además, este medio realizó una encuesta para los hinchas del PSG. Los fanáticos del equipo parisino  opinaron sobre la titularidad de Neymar en el plantel de Pochettino. Hubo 71.916 votos. De ellos, un 31% cree que debe mantener su lugar, un 63% que no, y un 6% eligió la opción de "no sabe, no contesta".