Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Liberación de molinetes y posibles demoras en la línea B por medidas de fuerza

subte línea b

Este lunes los trabajadores de las líneas B, C y E llevarán adelante medidas de fuerza por condiciones laborales y de seguridad contra el coronavirus. Es en el mismo día en que el subte volverá a funcionar con el horario habitual prepandemia.

Los delegados de las líneas B, C y E emitieron un comunicado anunciando que liberarán molinetes en la estación Federico Lacroze de la línea B. Según especificaron, hay falta de seguridad en las estaciones y la empresa Emova quiere modificar las condiciones de trabajo, modificando los horarios de los trabajadores.

Los trabajadores de las líneas B, C y E llevarán adelante medidas de fuerza. Liberarán molinetes en la estación Federico Lacroze de la línea B.

Nos veremos en la necesidad de empezar a llevar adelante medidas de autodefensa, las cuales podría derivar en la afectación del servicio de subte y premetro”, afirmaron en el escrito que hicieron público.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había anunciado que este lunes 4 el subte estará abierto desde las 6 y hasta las 23.30 de lunes a viernes. Los sábados y domingos abrirá a las 8 y cerrará a las 0 y a las 22, respectivamente.

Está pasando