Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

Enterró a su gato y días después se encontró con una tremenda sorpresa en su patio

Gato twitter

Una usuaria de Twitter contó una increíble historia en la red social, que se volvió viral. Días atrás enterró a su gato en su patio, pero este fin de semana el animal apareció deambulando por el jardín y ella se llevó una gran sorpresa.

“Me van a llamar exagerada, pero hasta se me bajo la presión no lo puedo creer no lo dejo de mirar yo te enterré hijo de puta yo lloré por vos. Mi día fue una mierda y te vi muerto en frente de casa y ahora resulta que era otro gato no lo puedo creer”, escribió la usuaria.

A fines de septiembre había contado en la misma red social que, supuestamente, su gato había muerto y le hicieron una despedida en el patio de su casa. “Nos dejó el viejito amargado de la familia. Vuela alto mi Salomón. Que nos volvamos a encontrar”.

Sin embargo, al parecer se trataba de otro animal parecido que confundieron, dado que “Salomón” apareció vivo en el jardín. “Salgo de casa y estaba ahí, más flaco que nunca, pero vivo”, siguió relatando sobre la anécdota que generó una gran duda: a quién había enterrado realmente. 

Está pasando