Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Superclásico: River le ganó a Boca con doblete de Julián Álvarez

En el partido por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, River venció a Boca por 2 a 1 con un doblete de Julián Álvarez.

Tras la aprobación de las autoridades sanitarias, los hinchas locales concurrieron por primera vez a la cancha desde que se decretó la pandemia del coronavirus (fueron alrededor de 36 mil espectadores, correspondientes al 50% del aforo del Antonio Vespucio Liberti).

Con goles a los 25 y a los 43 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez -que fue citado por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias de cara a Qatar 2022- fue figura y puso al conjunto millonario en la cima del torneo local. Carlos Zambrano, de cabeza, descontó para el conjunto visitante a pocos minutos del final.

La expulsión de Marcos Rojo a los 15 minutos

A los 4 minutos, Fernando Rapallini amonestó a Enzo Pérez por una dura falta sobre Agustín Almendra en la mitad de la cancha. Sin embargo, fue Boca el que se quedó con 10 hombres a minutos del comienzo ya que Marcos Rojo vio dos tarjetas amarillas en dos minutos (la primera por una falta en la mitad de la cancha sobre Braian Romero y la segunda por una entrada contra Agustín Palavecino cerca del área) y se fue expulsado a los 15 minutos. 

 

Está pasando