Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Eduardo Feinmann fue papá: nació su primera hija, Esmeralda

El periodista Eduardo Feinmann se convirtió en padre junto a la abogada Lucía Auat este sábado por la tarde con el nacimiento de su primera hija, Esmeralda.

“Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja, luego del parto que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó la misma fuente en charla con el diario La Nación.

La historia de amor de Eduardo Feinmann (62) y Lucía Auat (35) nació en 2017, y durante el 2020 sorteó uno de sus peores momentos cuando el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia estuvo internado por covid-19.

La historia de amor de Eduardo Feinmann y Lucía Auat nació en 2017.

Desde el inicio de la relación, la pareja mantuvo un fuerte hermetismo. Incluso la noticia del nacimiento de Esmeralda no fue anunciada por los protagonistas, como suele suceder con personalidades famosas, sino que trascendió por las redes sociales.

Allí el nombre de la pequeña se convirtió en tendencia a las pocas horas: mientras algunos felicitaban al periodista por la paternidad, otros hacían referencia directa a la actriz Esmeralda Mitre e ironizaban con el apellido del dueño fundador de La Nación, medio para el que el periodista trabaja.

Está pasando