Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Viajeros

Walt Disney World Resort, el mundo mágico creado por Walt Disney en la Florida cumple 50 años

El 1 de octubre de 1971 comenzaba a hacerse realidad el sueño de uno de los hombres más influyentes en la industria del entretenimiento y desde entonces alimenta la fantasía de millones de niños y adultos en todo el mundo.

El 1° de octubre de 1971 Walt Disney World Resort abrió oficialmente, por primera vez ,sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, el Lugar más Mágico del Mundo ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora, para su 50° aniversario, el resort da la bienvenida a los visitantes a “La Celebración más Mágica del Mundo” que tendrá una duración de 18 meses.

Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, da la bienvenida a los visitantes a la celebración con banderines de oro, brillantes adornos dorados, un escudo del 50° aniversario y otros realces inspirados en el arte de la leyenda de Disney, Mary Blair.
Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes, desde los parques temáticos hasta los hoteles Disney Resort, transporte, merchandising y más.

Los visitantes descubrirán nuevas experiencias a través de todo el resort, donde la brillante iridiscencia aparece como por arte de magia en todas partes.

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure el 1° de octubre, invita a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia®, “Ratatouille”.
En esta atracción familiar, los visitantes sienten como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corren a través del famoso restaurante de Gusteau.

A “Ratatouille” (Harrison Cooney, photographer)

También debutará el 1° de octubre en esta sección expandida del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa.

“Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, se estrena el 1° de octubre en EPCOT. Es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la canción, que abarca la nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación, paneles LED y medios de nuevas maneras.

Uniéndose a “Harmonious” con su debut el 1° de octubre hay otro nuevo espectáculo nocturno, “Disney Enchantment”, en el parque Magic Kingdom cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. Inspirando a todos a creer en la magia que vive dentro de sí mismos, "Disney Enchantment" presenta personajes, momentos y música de las preciadas películas animadas de Disney y Pixar.

Disney Enchantment presenta personajes, momentos y música de las preciadas películas animadas de Disney y Pixar".

Durante la celebración de su 50° aniversario Walt Disney World demuestra una vez más cómo la comida y las bebidas pueden ser ingredientes clave para un día divertido en El Lugar más Mágico de la Tierra. Los nuevos elementos del menú para la celebración ofrecen un vistazo al pasado del resort mientras llevan las aventuras culinarias a nuevos y emocionantes lugares. Éstos incluyen los clásicos de los parques temáticos y algunas de las selecciones favoritas de Walt Disney, junto con novedosos platos y sorbos llenos de color, fantasía y un toque de brillo iridiscente.