Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Opinión

Pablo de León: "Después de noviembre va a haber un nuevo gabinete"

En su editorial de Las Cosas Como Son, Pablo de León analizó cómo le afecta a todos los argentinos la crisis interna que está atravesando el Frente de Todos.

En medio de la situación que está viviendo hacia adentro al coalición que gobierna al país, el jueves Cristina Kirchner regresó a la Casa Rosada en una actividad con el presidente." El clima fue tenso", observó Pablo de León y agregó: "Cristina no al caretea. Uno la mira y sabe lo qué está pasando, lo qué esta sintiendo y ella esta muy molesta con Alberto Fernández", explicó.

"Este estado deliberativo en el oficialismo nos complica a todos, le salgan bien las cosas en las elecciones de noviembre o le salgan más o menos", expresó el conductor de Las Cosas Como Son y agregó que "cuesta pensar que pueda haber un cambio de rumbo importante en tan poco tiempo".

"Cristina no al caretea. Uno la mira y sabe lo qué está pasando, lo qué esta sintiendo y ella esta muy molesta con Alberto Fernández"

Al respecto De León aseguró que el  Frente de Todos "vive una situación de Cabildo Abierto que perjudica la situación de vida de cada argentino" y contempló que "no hay garantía de que puedan recuperar votos".

A su vez, el periodista se refirió a las medidas ya anunciadas desde el gobierno: "el barbijo, el retorno del público a las calles son una cuestión propagandística" y señaló que lo que busca el oficialismo es "mostrar una sensación de que está todo volviendo a la realidad".

"¿Estas medidas alcanzan, derraman o también hay una nueva apuesta a que la gente crea que le va allegar un aumento, un bono o un crédito?", se preguntó y adelantó que el gobierno "ya sabe que después de la elección va haber un nuevo cambio de gabinete".

Escuchá el editorial completo acá: