Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Florencia Carignano apuntó a Fernando Iglesias por sus acusaciones sexuales: "Este tipo no puede estar más en política"

Florencia Carignano

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, dialogó con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos para detallar cuáles son las medidas que regirán en relación a los viajes y el turismo.

“A partir de mañana queda habilitado el ingreso de todos los turistas que quieran venir de países limítrofes por los corredores seguros", detalló la titular de Migraciones y explicó cuáles serán los próximos pasas a seguir. Hasta ahora, los corredores permitidos son Ezeiza, Aeroparque, Buquebús, Colonia Exprés, Cristo Redentor, Mendoza, Iguazú y Tierra del fuego.

"A partir del 1° de noviembre van a poder ingresar de cualquier lugar del mundo. A mediados de octubre se espera que esté el 50% de la población vacunado. Así que 15 días después, el 1°, se prevé que se quite el requisito del antígeno a la llegada, lo que va a permitir flexibilizar los vuelos que lleguen a Ezeiza", señaló Florencia Carignano.

A partir de mañana queda habilitado el ingreso de todos los turistas que quieran venir de países limítrofes".

En cuanto a las dudas por la Sputnik, que aún no está aprobada en Europa, la funcionaria explicó: "Estamos esperando ver qué pasa con la OMS. No es algo que sea culpa de Argentina ni de los 70 países que la están usando. Es medio ilógico que no sea aceptada en la Unión Europea porque hay países que la están utilizando. Van a tener que modificar esto, que es una cuestión geopolítica. Pronto vamos a poder viajar todos los que tengamos Sputnik".

Por último, el conductor de La Inmensa Minoría le preguntó sobre su cruce con Iglesias: "No trabajé nunca en un solárium. Es una mentira que implica otras cosas: menospreciar a las personas que viven en Temperley o que trabajan en un solárium. Sobre todo, lo que hace Iglesias, es incitar a la violencia. No le voy a permitir de ninguna manera que se meta con mi vida privada. Este tipo no puede estar más en política".

Está pasando