Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Elecciones 2021: dónde y cuándo serán los debates de los candidatos a diputados

Los representantes de los diferentes espacios que competirán en las elecciones Legislativas del 14 de Noviembre firmaron un compromiso para debatir en el programa de TN A Dos Voces.

Los candidatos a diputados de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires participarán de los debates entorno a las propuestas electorales que se disputarán en las elecciones Legislativas que se llevarán a cabo el 14 de Noviembre próximo.

Por la Ciudad de Buenos Aires, estarán presentes: María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad), Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

Los candidatos que se presentarán por la provincia de Buenos Aires serán: Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con vos) y Cinthia Hotton (Frente Más Valores).

El miércoles 13 de octubre participarán los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires y una semana después, el 20 de octubre, se verán cara a cara los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

Los temas que se tratarán estarán enmarcados en 3 ejes: calidad Institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia.

Los candidatos tendrán tiempo para explicar sus visiones y para replicar a los comentarios del resto. Además habrá un bloque de minutos libres para que haya discusión entre ellos.

También habrá un momento de preguntas y respuestas, donde los participantes pueden hacerse preguntas mutuamente. El orden será fijado por la cantidad de votos obtenido por el espacio político en las PASO y finalmente, habrá un minuto de cierre.

Está pasando