Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Qué pasa si llamás al número de teléfono que sale en El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar

Una de las series más exitosas de las últimas semanas en la plataforma de streaming Netflix es la surcoreana El Juego del Calamar. Durante los últimos días, las redes sociales se inundaron de memes, fotos, y mensajes que hace referencia a la tira.

El Juego del Calamar cuenta cómo un grupo de personas que, sofocadas por sus deudas, deciden ser parte de un juego que les podría dar un millonaria suma de dinero. Sin embargo, a cambio de participar y avanzar en las oscuras dinámicas, pero basadas en juegos infantiles, las personas deben ofrecer su vida.

Un detalle que no pasa inadvertido es el de un número de teléfono que aparece en las tarjetas que le dejan a las personas que participarán en el juego. Usuarios indicaron que llamaron al número, de origen surcoreano, con la idea de que se trataría de uno deshabilitado.

Sin embargo, se toparon con la sorpresa de que alguien les contestó. La persona, obviamente, no les ofrece participar en los juegos de la serie, pero sí se encuentra muy molesta por la cantidad de llamadas que le llegan todos los días. En una entrevista con medios locales reveló que han visto cerca de 4 mil llamadas perdidas.

Está pasando