Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Martín Tetaz puso en duda la figura de Mauricio Macri y se desligó de él

Martín Tetaz

El economista y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, realizó un vivo a través de Twitter en donde conversó, entre otras cosas, sobre Juntos por el Cambio y el ex presidente Mauricio Macri.

Al criticar al Banco Central y sus funcionarios, recordó que Macri puso tres presidentes y emitió 750 mil millones de pesos. Un joven presente en el vivo le contestó: “El jefe de tu espacio utilizó el Banco Central para ajustar al pueblo, ¿eso decís?”, y fue el puntapié para que Tetaz se sincerara sobre el ex presidente.

“No es el jefe de mi espacio. Yo soy radical, esa es otra confusión. No es el jefe del frente electoral, tampoco. Es el jefe del Pro y está discutido. Todavía lo discuten los de adentro del espacio”, afirmó el candidato.

Es el jefe del Pro y está discutido".

Esto generó varias repercusiones entre la audiencia. Durante todo el armado de la campaña, el Pro, el radicalismo y, finalmente, Juntos por el Cambio, tuvieron fuertes internas que se vieron reflejadas en las diversas listas que presentaron para las PASO.

Frente a esto, un usuario preguntó: “Martín, ¿quién es el lider de JxC? Si no es Macri, ¿quién?". El economista, bajando el tono, contestó: “No tiene un líder; tiene una mesa de conducción con los presidentes de los partidos que lo componen”.

Está pasando