Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El ministro Wado de Pedro volvió a hablar después de la crisis de Gobierno: "Ya es algo superado"

wado de pedro

El ministro de Interior Eduardo "Wado" de Pedro fue uno de los funcionarios más expuestos durante la crisis política que vivió el gobierno después de las PASO. A través de una carta suya, todos los funcionarios del riñón de Cristina Kirchner pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia.

Por ello, De Pedro había mantenido silencio hasta ahora. Tras producirse el cambio de gabinete, el ministro ayer habló con el canal A24, donde aseguró que  el tema "ya es algo superado". "El Presidente tomó las decisiones. Creo que ya es algo superado", insistió.

Ahora está tomando las decisiones para encender el motor productivo de la Argentina y siempre con una lógica federal.

"La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros venimos a hacer en el 2019, que producto de la pandemia tuvimos que congelar. El plan que teníamos tiene que ver con la reactivación de la economía, con ampliar el mercado interno, elevar el poder adquisitivo", dijo De Pedro.

La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros venimos a hacer en el 2019, que producto de la pandemia tuvimos que congelar.

Wado De Pedro aseguró que "las decisiones del Presidente, y lo digo con total conocimiento de causa, siempre son a favor de la gente. Ahora está tomando las decisiones para encender el motor productivo de la Argentina y siempre con una lógica federal".

Por otro lado, el ministro consideró que "por suerte la Argentina tiene buenos indicadores sanitarios, tiene buen porcentaje de la población con dos dosis, gran parte de la población se vacunó y eso permite proyectar el fin de la pandemia".

Está pasando