Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

VIDEO | Le tiraron un huevazo a Emmanuel Macron y reaccionó a lo argentino

emmanuel macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido nuevamente en un acto público. Meses atrás había vivido una situación similar que causó revuelo y terminó con el agresor en la cárcel.

Durante una recorrida en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon, un hombre se camufló entre la multitud y, al grito de “¡Viva la revolución!”, le arrojó un huevo al primer mandatario, que chocó contra su hombro pero no llegó a romperse.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido nuevamente en un acto público. Al grito de “¡Viva la revolución!”, un hombre le arrojó un huevo al primer mandatario.

[fvplayer id="350"]

Rápidamente los agentes de seguridad resguardaron al presidente y detuvieron al agresor. Macron no quiso dejar pasar el hecho y se dirigió al joven atacante: "Si tiene algo que decirme que venga".

Si bien la persona fue detenida, Macron se comprometió a ir a verlo para saber por qué protestaba. El primer mandatario había enfrentado una situación parecida en junio, durante una visita a la localidad de Tain-L'Hermitage, cuando recibió un cachetazo.

Está pasando