Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Una participante de Bake Off hizo una creativa torta y explotaron las redes sociales

Bake Off

El domingo, los participantes de Bake Off, reality show que se enfoca en la pastelería, tuvieron que hornear una torta de cupcakes pero con un diseño original y creativo para no ser eliminados del certamen y convertirse en el ganador de la segunda edición.

Todos los focos estuvieron en Paula Paternoster ya que hizo una torta en forma de pizza y las redes explotaron. La participante, que había sido cuestionada por tener experiencia en la pastelería, fue tendencia en Twitter por su gran innovación ya que mientras otros participantes optaban por imitar frutas, ella eligió realizar una porción de pizza, con dos cupcakes.

“Todo lo que tiene de sabor le falta a la decoración. Quedó medio desprolijo. Necesitábamos algo que impacte”, explicó Villar.

Previo a que comience el desafío, la participante expresó: "Yo no voy por lo clásico, lo mío va a ser jugado. Es una idea arriesgada. Espero que les guste a los jurados".

A pesar de su gran forma, no fue una gran devolución por parte de Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen: “Hay una idea muy divertida. Me parece que el de tomate le hace falta un refuerzo. El otro combina bien. Los dos están bien cocidos. La decoración me hubiera justado que juegues un poco más”.

“Todo lo que tiene de sabor le falta a la decoración. Quedó medio desprolijo. Necesitábamos algo que impacte”, explicó Villar. Por otro lado, Dolli le preguntó cuántos cupcakes de tomillo vendería en una pastelería. Sin embargo, Paula afirmó: “Yo soy la de los sabores exóticos”.

Torta Pizza

Está pasando