Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Se lesionó la relación entre Gago y Aldosivi: el exjugador de Boca dejó su puesto de DT

Luego de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fernando Gago perdió su puesto como director técnico de Aldosivi. Desde el sábado que había rumores sobre el fin de la relación entre el club y "Pintita", pero la renuncia recién se confirmó este lunes. Duró menos de un año en su puesto, donde arrancó en enero.

La derrota por 3 a 1 contra el equipo platense terminó de sellar el destino de Gago en Aldosivi. Después de 13 fechas en la Liga Profesional, el equipo sumó apenas 13 puntos. Tuvo cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. Por lo tanto, Aldosivi se encuentra en el puesto 23 de 26. Luego del último partido, era de esperar que Gago se fuera del Tiburón.

Si bien este año no habrá descensos, en Aldosivi la preocupación principal es por el promedio. El equipo marplatense está último en esa tabla de posiciones y, si siguen sus malos resultados, correría un serio riesgo descender a partir del año que viene.

Es un mal comienzo para la carrera de Gago como director técnico. Luego de una impresionante trayectoria como jugador, que lo llevó al Real Madrid, Boca, y la Roma, Aldosivi fue el primer club que le tocó dirigir al flamante entrenador.

Está pasando