Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Fútbol: Racing volvió a caer y extiende su mala racha

Racing perdió 2 - 0 contra Argentinos Jrs. por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia viene de quedarse afuera en los octavos de final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz.

Con goles en la primera etapa de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister, la Academia sumó otra derrota a su mala racha y estableció una tendencia: falla en los primeros y en los últimos minutos de los encuentros. El equipo dirigido por Claudio Úbeda ha recibido cinco tantos de los últimos siete en los primeros 16 minutos de partido mientras que los dos sobrantes los padeció en el último cuarto de hora.

Esta saga de malos resultados comenzó el último sábado por la jornada 12 del campeonato que finalizó con derrota ante Talleres por 2 - 1 en el Cilindro. Allí, Michael Santos golpeó a los tres minutos y Enzo Díaz definió el partido a cinco del final.

Cuatro días después, el club de Avellaneda se midió ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. A los 13, Ezequiel Bullaude convirtió el primero del Tomba que amplió la distancia tres minutos después gracias a Valentín Burgoa. Racing remontó el resultado, pero sufrió un nuevo golpe a doce del final con el tanto de Matías Ramírez. Sobre el final, igualó la historia, pero en los penales se quedó afuera.

Argentinos Juniors, por su parte, viene de igualar sin goles ante Platense y su técnico, Gabriel Milito, decidió en la previa separar del plantel a Gabriel Hauche, un referente en el Bicho.