Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Amado Boudou apoyó a Daniel Gollan por su frase sobre la “platita”

amado-boudou

Después de conseguir la libertad condicional, Amado Boudou, ex vicepresidente, volvió a la televisión como columnista y se refirió a los dichos de Daniel Gollan, candidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires, sobre “la platita”.

En una entrevista en Radio Con Vos, Gollan había replicado una frase de una señora que había señalado que “la foto [de los festejos en Olivos] con un poco más de platita en el bolsillo es otra cosa”. Su declaración generó polémica y varios dirigentes de la oposición lo criticaron.

Que en la Argentina hace falta un shock distributivo algunos lo venimos sosteniendo".

En el lugar de Aníbal Fernández en el programa Caníbales, Boudou manifestó: “Que en la Argentina hace falta un shock distributivo algunos lo venimos sosteniendo, si a eso lo quieren llamar ‘platita’, que lo llamen, pero yo prefiero platita que alguien proponga que en Argentina es necesario que los jóvenes tengan la mitad de sueldo, como hizo la primera candidata en la Ciudad de Buenos Aires”.

Luego, el ex vicepresidente se explayó: “O que propongan que hay que quitarle los derechos a los trabajadores, porque además, cuando uno mira la historia argentina, cada vez que se le quitaron derechos a los trabajadores hubo menos trabajo”.

Está pasando