Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

San Lorenzo le ganó a Defensa y Justicia

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y sumó su cuarta victoria en lo que va del campeonato.

A los 23 minutos del primer tiempo, Nicolás Fernández Mercau puso en ventaja al equipo conducido por Paolo Montero. Cerrando la etapa, a los 45 minutos, Siro Rosané marcó el segundo gol de San Lorenzo. Francisco Pizzini descontó para el visitante a los 57 minutos.

San Lorenzo viene de caer en Rosario ante Central (0-1) -quinta derrota en 8 partidos- y el crédito del director técnico uruguayo Paolo Montero se redujo drásticamente, ya con poco margen para ceder más puntos cuando se acerca la vuelta de los hinchas a los estadios.

San Lorenzo todavía tiene chances de ingresar a una copa internacional el año próximo. El “Ciclón” está hoy a 5 puntos de los puestos de Sudamericana y a 12 de la Libertadores.

Defensa llegó al Nuevo Gasómetro con un invicto de siete partidos y cuatro empates seguidos, dos de ellos 0-0 en sus partidos más recientes. Entremedio fue eliminado de la Copa Argentina por Tigre en los penales, luego de igualar el tiempo reglamentario también a marcador cerrado.

El historial en torneos de liga de AFA arroja una diferencia de dos juegos a favor de San Lorenzo (4 triunfos y 2 derrotas en 6 partidos).

Está pasando