Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

El Frente de Todos rediseña la campaña: "la semana que viene habrá novedades"

Con la intención de revertir el resultado de las PASO, el oficialismo se prepara para relanzar la campaña de las elecciones legislativas de noviembre. Con una fuerte presencia de los intendentes, el Frente de Todos buscará revitalizar al espacio en territorio bonaerense.

El Frente de Todos planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención territorial, especialmente en la provincia de Buenos Aires, el distrito que concentra casi el 40 por ciento del padrón electoral.

"La semana que viene habrá novedades, por ahora se está ordenando a fuego lento", indicaron a Télam voceros del Gobierno. Por su parte, desde el ministerio del Interior expresaron que con la reestructuración del Gabinete no se buscó la "verticalidad" del Partido Justicialista, sino la integración de "muchos espacios".

La semana que viene habrá novedades, por ahora se está ordenando a fuego lento", indicaron voceros del Gobierno.

En el territorio bonaerense, la campaña del oficialismo se verá renovada por la presencia de nuevas figuras como Juan Manzur y los flamantes funcionarios Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Nardini, quienes la semana última fueron designados por el gobernador Axel Kicillof en los cargos de jefe de Gabinete, ministra de Gobierno y ministro de Infraestructura, respectivamente.

 

 

 

Está pasando