Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Manguel, Tenembaum y Sietecase opinaron sobre el anuncio del embarazo de Fabiola Yáñez

Yáñez

En el Pase, Romina Manguel, Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase opinaron sobre el anuncio del embarazo de Fabiola Yáñez.

"Lo que propuse es que tienen que ponerle Cristina de nombre y que luego arreglen como en The Crown para que se case con el hijo de Máximo Kirchner. ¿Qué pasa? Se llamaría Cristina Fernández de Kirchner por Alberto Fernández y por Máximo", bromeó el conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?

Por otro lado, Manguel opinó: "No me quiero meter mucho en eso, pero es llamativo que se anuncie a las 10 semanas. Perdón y con todo respeto, se anuncia después de los tres meses. Creo que si el presidente va a ser papá es un tema público. Daniel Gollán hizo tanto ruido con sus declaraciones y después tenés en anuncio del embrazo de Fabiola. Los médicos te dicen que esperes hasta las 12 semanas".  

"Corresponde decir que sean felices, que nazca bien y que ojala tengan los mejores deseos, mas allá de que si la llaman Cristina y se casa con el hijo de Máximo, tenemos el futuro del país asegurado", concluyeron.

"¿En que cambia que anuncien el embarazo ahora, el lunes o la semana que viene? No cambia nada", dijo el conductor de La Inmensa Minoría, mientras que Tenembaum retrucó: "Si quieren algún asedio político lo hubieran anunciado a las 12 semanas que es más cerca de las elecciones".

"Corresponde decir que sean felices, que nazca bien y que ojala tengan los mejores deseos, mas allá de que si la llaman Cristina y se casa con el hijo de Máximo, tenemos el futuro del país asegurado", concluyeron los tres periodistas.

Está pasando