Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Emilio Pérsico: "Vamos a blanquear a 6 millones de trabajadores"

Emilio Pérsico

"Júntate con Juan Manzur y habla. Tiene una historia espectacular. Se quedó sin padres y tuvo que ir a un colegio católico siendo musulmán. No significa nada, pero después es un tipo con un empuje bárbaro y que le va a dar dinamismo al gobierno. A cada uno hay que sacarle lo mejor que tiene", expresó Emilio Pérsico.

El dirigente del Movimiento Evita habló con Alejandro Bercovich en Pasaron Cosas: "Creo que hay mucho para cambiar. Agradezco a los compañeros que tomaron la decisión de darnos esta advertencia de manera democrática. Nuestro pueblo esta aprendiendo a castigarnos porque las cosas no estaban bien. Bienvenido sea la advertencia para que podamos corregir las cosas para llegar competitivos a la elección".

"La economía es nuestro problema mas grande. Quiso decirlo de una manera para que lo entendamos. No solo es plata en el bolsillo", expresó.

"En primer lugar va a haber un blanqueo para los trabajadores de la economía popular. Hay 6 millones en esa condición: dos millones de empleados y 4 millones y medio que trabajan por su cuenta. Tenemos que blanquearlos con un monotributo gratuito y darles créditos no bancarios para que mejoren su productividad", confirmó. Saldría ahora", continuó.

Además dijo que "Hay que mirar los números, pero son distintas posiciones. Tenemos una inflación que esta aumentando por arriba del 50%. Entonces el déficit se licua, pero en general todo se licua".

"La economía es nuestro problema mas grande. Quiso decirlo de una manera para que lo entendamos. No solo es plata en el bolsillo. Lo más grave es que no podemos resolver la economía y que lo estamos haciendo, pero necesitamos tiempo. Por ahí pasa el problema", concluyó Pérsico.

Está pasando