Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

El hijo de Bolsonaro tiene Covid y cuestionó: “¿Significa que la vacuna es inútil?”

eduardo bolsonaro

La delegación brasilera que viajó a Nueva York para la Asamblea de la ONU empezó a registrar casos positivos de Covid-19 y ahora se confirmó que uno de ellos es Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil.

Eduardo es también diputado federal y confirmó a través de sus redes que contrajo el virus. Es el tercer miembro que recibe una prueba positiva y el ministro de Salud brasilero, Marcelo Queiroga, había sido el segundo.

“Sabemos que las vacunas se hicieron más rápido que el estándar. Tomé la primera dosis de Pfizer y contraje Covid. ¿Significa esto que la vacuna es inútil? No creo. Pero es un argumento más en contra del pasaporte sanitario. Actualmente se están realizando estudios sobre los efectos secundarios y la eficacia”, escribió Bolsonaro hijo en su Twitter.

Brasil es uno de los países que peores consecuencias acarreó durante la pandemia, alcanzando los primeros puestos de mayor cantidad de contagios y muertes. El presidente Bolsonaro fue duramente criticado por sus posturas anti-covid y anti-cuarentena. 

Está pasando