Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Celia, la mamá de Messi ¿estará en MasterChef Celebrity 3?

A días de comenzar las grabaciones de la nueva temporada del exitoso programa MasterChef, se supo que la producción quiere que Celia, la mamá de Messi participe del certamen de cocina.

La producción del exitoso show en el que los famosos compiten demostrando sus aptitudes culinarias está en intensas tratativas para conseguir que Celia, la mamá de Lionel Messi, esté en MasterChef Celbrity 3. Según la periodista de espectáculos Marina Calabró las negociaciones están muy avanzadas, pero aún no pudieron confirmar su presencia.

Son famosas las milanesas de Celia, la comida favorita del ídolo de la Selección Nacional. Quienes las probaron aseguraron que el rebozado que hace la mujer con una receta secreta son una "leyenda".

https://www.instagram.com/p/CUL2MMFJ89c/

Los participantes confirmados

La nueva temporada del certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, y otras disciplinas, siguiendo la misma línea de los convocados en las ediciones anteriores. Catherine Fulop integra la lista de las celebridades que mostrarán sus dotes culinarios; el actor Gastón Soffritti la acompañará, al igual que los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Denise Dumas y Luisa Albinoni también fueron convocadas para la producción que de a poco va confirmando los participantes que, sin dudas, serán una revelación en la cocina. Otra de las sorpresas es la incorporación de Paula Peque Pareto, la ex judoca y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

Está pasando